domingo, 28 de marzo de 2010

GRUPO JUVENIL PROCLAMA CANDIDATO



La Romana.- Con la presencia de la Senadora Amarilis Santana, el Gobernador Provincial Ing. Mártires Castro, los Alcaldes José Reyes y Félix Morla entre otros importantes dirigentes peledeistas, fue proclamado el grupo Jóvenes Unidos Todos Por la Sociedad (JUNTOS) que respaldará las aspiraciones continuistas del Diputado Plutarco Pérez.

JUNTOS, será presidido por el Ingeniero Aguedo Santana quien especificó que en principio el grupo fungirá como una maquinaria electoral que aglutinará los movimientos juveniles que apoyan la candidatura de Plutarco Pérez, pero que pasado el proceso de elecciones, se convertirá en una Fundación que vendrá a dar respuestas a las principales necesidades de los jóvenes del pueblo de La Romana.

Así mismo, la Dra. Maria Guerrero Presidenta de La Juventud Peledeista resaltó la fortaleza que exhibe el Congresista del PLD en el segmento joven del electorado Romanense.

Por otra parte, La Senadora Amarilis Santana, el Dr. José Reyes y el Lic. Félix Morla valoraron los aportes que viene realizando a favor de la juventud el Diputado Plutarco Pérez, como quedó demostrado en la iniciativa legislativa que procura que el 4% de los Ayuntamiento vallan destinado a la Salud, la Educación y la Equidad de Genero.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Candidato a Diputado Plutarco Pérez, quien agradeció el respaldo de los jóvenes y se comprometió contribuir a favor de este segmento poblacional a través del nuevo grupo convertido en Fundación.

viernes, 26 de marzo de 2010

PLUTARCO PEREZ GANA SONDEO ELECTORAL


La Romana.- El Diputado Peledeista Plutarco Pérez ganó un sondeo de opinión mediante llamadas telefónicas a todos los demás candidatos que aspiran a la misma posición


Plutarco Pérez, quien aspira a ser reelecto en el cargo de Diputado ganó con un total de 40 llamadas, seguido por Teodoro Reyes quien obtuvo 39 llamadas, mientras que Mónica Lorenzo consiguió 21 llamadas, y el Chino Seijas en un distante Cuarto lugar con apenas 5 llamadas.


El sondeo de opinión fue realizado este viernes 26 de marzo en el programa Radial Desayuno Musical que conducen los comunicadores Carlos Rodríguez, Félix Santana y Luis Armando Muñoz Bryan, por FM 107.

miércoles, 24 de marzo de 2010

PLUTARCO JURAMENTA EQUIPO DE TRABAJO



En un acontecimiento apoteósico, el Diputado peledeista por la provincia de La Romana Lic. Plutarco Pérez, presentó los integrantes de su Equipo de Campaña.

En la actividad celebrada en el Club del Detallista Plutarco Pérez, aseguró que el PLD aumentará su cuota Congresional y Municipal en La Romana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Pedro Dennis del Rosario; mientras que el Lic. Manuel Santana explicó las razones de porqué Plutarco Pérez tiene que ser el Diputado más votados de los comicios de mayo próximo.

“Aquí está el Partido en Pleno, felicito a Plutarco Pérez por esta actividad”, dijo la Senadora Amarilis Santana emocionada ante la gran cantidad de dirigentes que se dieron cita en aquel lugar.

A continuación presentamos los integrantes del Comité de Campaña del Diputado Plutarco Pérez:

COORDINADOR:
MANUEL SANTANA
AGUEDO SANTANA
FRORENTINO FERRAND
NICOLAS SORIANO

PROPAGANDA:
RAFAEL ROBLE
MANUEL HOLGUIN

SECTOR EXTERNO:
ENRIQUE SEPULPEDA
LUZ ALTAGRACIA
AGUSTIN PERALTA
SANTO LORENZO MARTES

ASUNTOS DE LA MUJER:
ANA IRIS CARABALLO
CELESTE MEDINA
JULIA LACHE
ADOLFINA MARMOLEJOS
FELICIANA DONE
CELIA AVILA
MARTINA ZORRILLA
ANA MARIAM ULERIO
LUZ ALTAGRACIA
MARI MEJIA
DOÑA MARIA PEÑA

SECTOR DE LA JUVENTUD:
FELIX B.DO PEREZ (GERALD)
CARLOS DE PEREZ
GIORIS ALTGRACIA PEÑA
MILDRE MONDESI
ASUNTOS MAGISTRALES:
RAFAEL PICHIRILO
RAFAEL MORENO

ASUNTOS ELECTORALES:
PEDRO DENNIS DEL ROSARIO
NEREIDA AQUINO

ASUNTOS RELIGIOSOS:
NICOLAS SORIANOS
GUADALUPE SANTANA
EUSEBIO DE LA ROSA

ENCOCARGADO DE FINANZAS:
FLORENTINO FERRAND
CARLOS REYES
YORYI VALDEZ
MILDRE MONDESI
PEDRO DENNIS DEL ROSARIO

DIRECTORIO OPERATIVO:
IVAN AVILA
JULIO CONCEPCION
MANUEL HOLGUIN SANCHEZ
ZACARIA CARABALLO
WALQUIRIA INIRIO MERCEDES

EVENTOS:
FE CEDANO
IVELISSE SANTANA
GREILIN GUERRERO

DIRECTORES DE EXTRATEGIAS Y COMUNICACIONES:
ROBERTO JIMENEZ
HENRY POLANCO
GLADIS GUERRERO
CARLOS DE PEREZ
NICOLAS SARIANO
RODOLFO CORDONES
ANDY OMAR J.

ASESORES:
CASIMIRO MARTINEZ
MANUEL SANTANA
CARLOS RODRIGUEZ
ERIBERTO JACOB
DANY PEREZ

ASISTENCIA SOCIAL:
GUADALUPE SANTANA
VITOR GABRIEL MERCEDES 8098213720
DANIA FELIX

VOCEROS:
VICTOR DE JESUS
SANTO LORENZO MARTE
ANDY OMAR JHONSON
CARLOS DE PEREZ
WALNESIS BOLQUEZ
ROBINSON GARABITO
JOAN ALFONZO

DIRECION DE PRENSA:
HENRY POLANCO
AGUSTIN SANTANA
PACHI AVILA

SECTOR SALUD:
MIGUEL ANGEL SANTANA
DR. LEONALDO FELIX
DRA. ANA GOMEZ
DRA. REYES

DIRECION DE TRANSPORTE:
JUAN SANTANA SORIANO
MIGUEL BASORA
MARCOS MAÑANA
MIGUEL MERCEDES


sábado, 20 de marzo de 2010

Reformistas vienen en estampida al PLD


La Romana. En un acto celebrado en el Restaurant Borgatta decena de dirigentes del Partido Reformista en esta provincia decidieron cerrar filas con el Partido de la Liberación Dominicana al entender que su antigua organización no está en condiciones de ir sin alianza al próximo torneo electoral.


Entre los reformistas que ingresaron a la organización morada están el Dr. Jesús Maria Rijo Papua, el Regidor por el Municipio de Villa Hermosa Alex Domínguez, el Dr. Nelson Dhimes, Rene, el profesor Cedano, entre otros.

Los ex dirigentes reformistas fueron recibidos por el Presidente del Partido de La Liberación Dominicana Doctor Enrique Martínez quien se hizo acompañar por la Senadora Amarilis Santana, El Diputado Plutarco Pérez, los Alcaldes José Reyes y Félix Morla, así como por el Gobernador Provincial Ingeniero Mártires Castro y el Director Operativo de Campaña Dr. Miguel Reyna.


Los reformistas acusaron al presidente provincial de su organización y candidato a Senador Dr. Frank Martínez por dividir con sus acciones al partido colorao, ya que según ellos, este se preocupa única y exclusivamente por sus intereses y el de sus acólitos; tal y como quedó demostrado con la conformación de la Boleta Congresual y Municipal en esta provincia en la cual no fue fruto de una convención o una encuesta, sino que imperó la dedocracia.


Al finalizar el acto, los reformistas hicieron un aparte con el Lic. Plutarco Pérez, pero no se supo lo tratado, aunque se comenta en los círculos políticos que en los próximos días los recién llegados al PLD anunciaran su apoyo al Diputado Plutarco Pérez.

domingo, 14 de marzo de 2010

PLD SACUDE POLIDEPORTIVO ELEONCIO MERCEDES.


La Romana. El Polideportivo Eleoncio Mercedes quedó pequeño ante la gran cantidad de personas que asistieron al acto de proclamación de los candidatos que representaran la Organización Morada en los próximos comicios electorales.

Los peledeístas acudieron en masas a respaldar a los hombres y mujeres que tendrán la gran encomienda de aumentar la matricula congresual y municipal a partir del 16 de mayo, para de esa manera garantizar las transformaciones sociales que se vienen llevando acabo con la administración del Presidente Leonel Fernández.

La maquinaria electoral del Partido de La Liberación Dominicana en esta provincia, dejó constancia de porque es el buque insignia de esa organización en todo el territorio nacional.

En la actividad, el Dr. Enrique Martínez presentó a José Reyes como candidato Alcalde por el Ayuntamiento del Municipio de La Romana, a la Dra. Amarilis Santana, quien encabezará la Boleta Congresual como Senadora, el Diputado Plutarco Pérez, que en la convención interna de su partido fue el candidato más votado;

Así mismo, el Licenciado Félix Morla se presentará de nuevo como Alcalde por el Municipio de Villa Hermosa, y en los Distritos de Caleta y Cumayasa serán capitaneados por Rafael Bienvenido Pimentel y Victoriano Gómez, respectivamente.

Entre los candidatos que hicieron uso de la palabra estuvo el Diputado Plutarco Pérez, quien hizo vibrar a los presentes con un candente discurso, el cual fue considerado por muchos como uno de los discursos mas sustanciales de la noche, ya que enumeró los proyectos de ley que ha sometido en el Congreso y el impacto de cada uno de ellos a favor del pueblo de La Romana.

El diputado Plutarco Pérez se vio obligado ha realizar varias pausas ya que los presentes en el acto irrumpían con aplausos y ovaciones, como ocurrió al momento de abordar el novedoso programa de Internet gratuito que ha desarrollado en esta provincia.

Con la proclamación realizada el pasado sábado el PLD deja bien claro que no pretende cederle a ninguna fuerza de oposición el espacio ni el apoyo que La Romana le ha otorgado.

lunes, 8 de marzo de 2010

CANDIDATOS PLD FESTEJAN DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER




La Romana.- En un concurrido acto efectuado en el local del PLD en esta provincia, los candidatos que conforman la boleta congresual y municipal, celebraron por todo lo alto el día Internacional de la Mujer.


Con música, bailarinas, orquestas y miles de pesos en premios, fueron agasajadas cientos de mujeres romaneases, como un justo reconocimiento que no podía pasarse por alto por el Partido de la estrella amarilla.


En el acto estuvieron presentes el Gobernador Provincial Ing. Mártires Castro, el Diputado Plutarco Pérez, el alcalde de Villa Hermosa Félix Morla, la Senadora Amarilis Santana, así como otros candidatos.


El Lic. Plutarco Pérez se dirigió a todas las mujeres presentes en la actividad, felicitándolas en su día y comprometiéndose a trabajar por la igualdad de género en la Republica Dominicana.

jueves, 4 de marzo de 2010

VILLA HERMOSA RECIBE CANDIDATOS CON ALGARABIA




Villa Hermosa.- Este miércoles quedó demostrado que el Municipio de Villa Hermosa sigue siendo “Zona Morada”; y es que el respaldo que concitaron los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana, el Diputado Plutarco Pérez y el Alcalde Félix Morla, no dejó lugar a dudas.

La efervescencia era notoria en este municipio a la llegada de los dos principales líderes de esa zona ya que ambos han sido parte fundamental en la búsqueda de soluciones a los problemas básicos de esa comunidad.

Durante la ruta trazada por el equipo organizador, El Diputado Plutarco Pérez era abordado en cada casa, debido a que los moradores del sector lo invitaban a pasar para intercambiar afectos.

El “Mano a Mano” concluyó con las intervenciones de Félix Morla y Plutarco Pérez, quienes se comprometieron a seguir luchando de forma infatigable por la transformación del Municipio y por el mejoramiento de las condiciones de vida de cada uno de sus munícipes.

miércoles, 3 de marzo de 2010

LA TRIPLETA REALIZA MANO A MANO



Candidatos del PLD Llegan a Río Salao

La Romana.- El Diputado Plutarco Pérez, la Senadora Amarilis Santana y el Alcalde José Reyes efectuaron el primer “mano a mano” de la presente campaña para dejar iniciados los trabajos del PLD en esta provincia de La Romana.

Esta trilogía imbatible, que en los corrillos políticos se conoce como “La Tripleta” fue recibida con gran alegría por los residentes del populoso sector de Río Salao, quienes aprovecharon la ocasión para saludar a los líderes políticos y plantearle algunas necesidades de aquel lugar.

Hasta este momento los candidatos del PLD se mantenían trabajando en sus respectivas funciones para llevar solución a cada rincón de este pueblo.

Con este acto de calentamiento el Partido de La Liberación Dominicana, engrasa su maquinaria como en otros procesos anteriores y así poder concitar el mayor apoyo de sus electores.

Resulto ser emocionante ver a cada morador de Río Salao compartir con Plutarco, Amarilis y José, quienes lo invitaban a pasar a sus casas y le solicitaban a cada equipo de voluntarios colocar en sus puertas los stikers de cada candidato.

lunes, 1 de marzo de 2010

ESTUDIANTES VISITAN CONGRESO NACIONAL



Santo Domingo. El Diputado Plutarco Pérez organizó un Tour hacia el Congreso Nacional con un grupo de estudiantes meritorios de diferentes centros educativos de La Romana, con el objeto de que los jóvenes conozcan las funciones del Congreso Nacional y de sus legisladores.

Cada estudiante aprovechó la ocasión para cuestionarle al congresista sobre el procedimiento de formulación de las leyes, la duración de cada legislatura, las funciones de la Asamblea Nacional, etc.

Acompañaron también al Diputado la directiva del departamento del Plan Social de la Iglesia Asamblea de Dios el Tabernáculo, quienes a través de su encargada Dra. Martina Encarnación dieron las gracias a Plutarco Pérez por el recorrido que les dio y las explicaciones acerca del Poder Legislativo.

Concluido el recorrido por el Congreso Nacional el diputado invitó a cada uno de los participantes a dar un paseito por el Metro de Santo Domingo.