viernes, 21 de mayo de 2010

Anunican Diputados Electos


La Romana. La Junta Municipal Electoral en esta provincia, publicó el listado de los diputados electo en el recien finalizado proceso electoral.

Con el 100% de los colegios electorales computados, los candidatos ganadores por orden de votación son: Plutarco Pérez: 8,448 votos; Teodoro Reyes: 6,910; Eugenio Cedeño: 5,907 y Pedro Botello: 4,150 votos.

Plutarco Pérez reafirma su liderazgo en el espectro Político de La Romana consolidandose como el de mayor ascenso del presente proceso electoral.

Todo recordamos que para las elecciones de 2006 Teodoro Reyes ostentó la supremacia consiguiendo 12,868 votos, frente a 7,216 de Plutarco Pérez, 5,532 de Euegenio Cedeño.

Para esta ocación Plutarco Pérez superó a Teodoro Reyes con 1,538 votos, rompiendo el halo de invencibilidad que acompañaba a Teodoro en su carrera política.

martes, 18 de mayo de 2010

PLUTARCO PEREZ AVENTAJA CANDIDATOS



La Romana. El Candidato ha diputado por el PLD Lic. Plutarco Pérez, aventaja a los demás candidatos que participaron en el proceso electoral recién finalizado del 16 de Mayo, alcanzando un 19.27%.

Con el 38.60% de los colegios computados Plutarco Pérez consigue un 19.27% seguido por el también peledeista Teodoro Reyes quien hasta el momento obtiene un 14.73% lo que representa una diferencia entre el primer y segundo lugar de 1,067 votos.

La tercera posición es ocupada por el diputado del PRD Eugenio Cedeño con un 12.39% y en la cuarta posición se encuentra el Reformista Pedro Botello con un 7.95%.

Al finalizar el conteo de Votos, estas cirfras se ampliaran a favor del Candidato Plutarco Pérez.

sábado, 15 de mayo de 2010

Plutarco, El Candidato Imbatible...


"Compañeros y compañeras pele deístas hoy más que nunca mi compromiso es solemne de poner al servicio de nuestra organización política la función que ocuparemos para seguir fortaleciendo al P. L. D y para trabajar hombros con hombros con ustedes y con los hombres y mujeres de nuestro pueblo hasta alcanzar el desarrollo que todos anhelamos".

"Pueblo de La Romana, en mi tienes un hombre que no te ha defraudado; trabajador, dedicado, honesto, que ha trabajado por La Romana, por Villa Hermosa, Guaymate, por Caleta, por el 10 de Cumayasa, Villa Verde, por el centro de la ciudad y por todos los sectores de la provincia de la romana".

"Y con la ayuda de Dios y el apoyo del pueblo ganaremos de forma convincente las elecciones del 16 de mayo y seguiré siendo el Diputado que Trabaja para Tí.."


El Candidadto Invicto

Su historia en la vida pública se remonta a 1998 cuando se presenta por primera vez a un proceso convencionario convocado por el Partido de la Liberación Dominicano, en el cual gracias al respaldo mayoritario de los compañero del PLD, resultó electo como el regidor más votado de dicho certamen interno.

Ese proceso marcó la constante en la carrera política del Diputado Plutarco Pérez, ya que fue ahí donde se estableció un vínculo inseparable entre él y las bases del PLD, quedando, contienda tras contienda el candidato más votado por sus compañeros.

Eso se comprobó cuatro (4) años mas tarde, en el 2002, donde su liderazgo fue refrendado por sus partidarios quedando en la primera posición del ranking de regidores que junto al Doctor José Reyes continuarían dirigiendo los destinos del Ayuntamiento del Municipio de La Romana por un nuevo periodo municipal.

Por su entrega al trabajo, su capacidad en el manejo de la agenda municipal y su espíritu conciliador, sus compañeros regidores lo proclaman como Presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento de la Romana, donde sentaría un precedente positivo dejando su estilo de trabajo impregnado en los demás presidentes que le precedieron en la sala capitular.

Tras el triunfo del doctor Leonel Fernández en las elecciones presidenciales del 2004, es designado como Gobernador de La Provincia de La Romana, escogencia celebrada por toda la sociedad.

Para el año 2006, decide postularse como Pre candidato a Diputado en la convencion orinaor tercera

Los que conocen ha Plutarco lo definen como un gerente político de condiciones excepcionales.

En todas las comisiones de trabajo, en todos los puestos que ha desempeñado desde regidor, presidente del ayuntamiento, gobernador, diputado, en todos y cada uno de ellos, ha demostrando que es politico que sabe resolver.

Ahí están los testimonios de las juntas de vecinos, los clubes, todos los sectores sociales, de los dirigentes, todo el que le ha llevado un problema a Plutarco, sabe que se ha ido con la solución, porque Plutarco conoce los problemas de la gente, y aporta la solución del mismo.

lunes, 10 de mayo de 2010

Nueve Partidos Aliados al PLD seleccionan a Plutarco Como Candidato a Diputado



La Romana. En un emotivo acto celebrado en el Restauran Borgatta, los partidos que conforman el denominado Bloque Progresista, proclamaron al Lic. Plutarco Pérez como el candidato a Diputado que presentarán a sus electores de cara al próximo torneo electoral.

Entre las organizaciones políticas que anunciaron su respaldo incondicional al reconocido Político romanense se destacan: El Partido Liberal La Estructura, Partido de los Trabajadores Dominicanos, Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, UDC, Fuerza Nacional Progresista, Partido Acción Liberal, Bloque Institucional Socialdemócrata y el Partido Demócrata Popular.

En la actividad, cada presidente de partido expuso las razones por la que apoyaba a Plutarco Pérez, por el PTD Gedalia Medina, Por la Estructura Kelvin Yan, Eduardo Kery Metivier Por el PQDC, Dilcia Calderón en representación de la UDC, Francisco Santos por la Fuerza Nacional Progresista, Agustín Montero por el PAL, Lucas Hidalgo Garó en Representación del Bis y Jazmín Martínez por PDP.

El Diputado Plutarco Pérez agradeció el respaldo contundente y determinante que le brindan los partidos del Bloque Progresista.
“Que yo recuerde nunca los partidos minoritarios en esta provincia se habían unido para apoyar un diputado, nos sentimos honrado con tan alta distinción”. Expresó Plutarco Pérez.
El maestro de ceremonia para la ocasión lo fue el Doctor Edgar de León, quien es miembro del Movimiento Patria Viva.

domingo, 9 de mayo de 2010

José Anuncia Conductor del CAtarey



El Alcalde del municipio de La Romana ha tomado “El Catarey” como símbolo de fortaleza de su campaña, anunció en un impresionante acto al conductor del pesado vehiculo.


La Romana.- Ante cientos de personas convocadas por los movimientos Súmate con Plutarco y Grupo Impacto que conducen Carlos de Pérez y Manuel Holguín, el Doctor José Reyes le comunicó al pueblo de La Romana la persona que lleva el volante del Catarey.


El Alcalde de La Romana, empezó diciendo: “Alguien en la calle me paró y me preguntó Doctor quien guía a su catarey? Y yo le dije, es la estrella amarilla la que guía al catarey.”

“Y la persona me dijo, si Doctor pero eso es subliminal, un catarey tan grande no puede estar guiado por lo sublime tiene que tener una persona que guíe a ese catarey; será Enrique Martínez el que maneja ese catarey? – No, le dije Enrique maneja el PLD en la provincia de La Romana y un poquito mas allá”.

“Y para no cansarle yo encontré que no hay nadie en La Romana con mayor capacidad, para guiar al catarey que me llevará al triunfo el próximo 16, que una persona tan firme, que una persona conciente, que una persona sincera como se llama Plutarco el diputado que guiara al triunfo en este 16 de mayo”.

“Antes de terminar estas palabras sinceras que salen del corazón, quisiera preguntarle a ustedes si piensan que hay aquí otra persona que guíe mejor este catarey, buenas noches”. Dijo emocionado José Reyes .

En el acto se dirigieron a los presentes el Diputado Plutarco Pérez, el Director del Distrito Municipal de Caleta Rafael Pimentel y el Síndico de Villa Hermosa Lic. Felix Morla, así como también Carlos De Pérez y Manuel Holguin.

sábado, 8 de mayo de 2010

Hackean Página del Diputado Plutarco



Este viernes la Página Web (www.plutarco2010.com) del Lic. Plutarco Pérez fue hackeada por desaprensivos que accesaron burlando los códigos de seguridad y borraron muchísimos archivos que prácticamente eran el corazón de la Web.

En estos momentos el equipo de informática del Diputado Plutarco Pérez, trabaja en la recuperación de los archivos que salieron con vida y también procediendo a cambiar la clave, y aumentando los niveles de seguridad.

Se recuerda que hace poco el Blog del periodista Víctor Borrome fue hackeado lo que provoco un revuelo entre los cibernautas que día a día siguen la secuencia de las informaciones que producen estos sitios en la comunidad de La Romana.

Existe la sospecha de que personas ligadas a un partido político de oposición están detrás de este hecho vandálico.

El debate que suscitan los delitos electrónicos toma fuerza cuando en el ciber espacio ocurren acciones de esta magnitud.

El Diputado Plutarco Pérez ha basado su campaña en tecnologías y en redes sociales, para de esta forma utilizar al máximo el nuevo enfoque de modernidad en las contiendas electorales.

martes, 4 de mayo de 2010

SIMPLE MATEMATICA, PLUTARCO EL MÁS VOTADO


SIMPLE MATEMATICA, PLUTARCO EL MÁS VOTADO

Por Carlos De Pérez

Pasada la convención interna del Partido de la Liberación Dominicana, algunos que no admiten el crecimiento, ni el posicionamiento del Diputado Plutarco, optaron de manera grotesca y mezquina por restar méritos a ese evento que dejo claro que a lo interno del PLD, entre los diputados Plutarco está numéricamente muy por encima de sus contendores, pero olvidando las mezquindades de muchos y haciendo uso de una de las pocas cosas que son absolutamente exactas, las matemáticas, a propósito de la cual podemos inferir algunos cálculos a prorrata que dan una proyección posible.

Partamos de que en la convención interna Plutarco obtuvo 6000 votos, en unas elecciones cerradas, con padrón cerrado y sin una campaña de despliegues y masificación, más de 1000 votos por encima del más cercano, si tomamos en cuenta algunos datos estadísticos sabremos que la proyección se impone por encima de la situación presente y si se obtienen 6000 votos y la proyección es de crecimiento, un simple ejercicio muy utilizado en mercadeo nos permite concluir en los siguientes postulados supongamos que cada uno de los 6000 que votó en la convención interna lleve dos a votar en las próximas elecciones, tendríamos 18,000.00, que es el resultado de 6000x3 =18000, los 6000 originales mas los 12000 traídos a votar.

No es difícil explicarlo, si mi padre y dos de mis hermanos no votaron porque no estaban en el padrón y yo los llevo, ya he cumplido mi cuota y ¿cuantos más no lo harán?, si uno de los adeptos de este proyecto político que encabeza Plutarco lleva dos amigos a votar, habrá cumplido su cuota, Se que todos los que estamos con Plutarco así lo haremos, pero, esa proyección no debe hacernos confiados, ni tener un discurso triunfalista que nos llene de soberbia, ni que nos incite a descuidar el trabajo sino por el contrario multiplicarlo, hasta la consecución final de nuestros objetivos, Plutarco el más votado! Y cuando lo hayamos logrado aceptar con humildad el resultado que sin lugar a dudas nos espera… Plutarco el más votado!

sábado, 1 de mayo de 2010

EL PQDC REITERA APOYO A PLUTARCO PEREZ


La Romana. El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano convocó una rueda de prensa para informar a militantes y simpatizantes de esa organización política a que no se dejen confundir por personas mal intencionadas que quieren tergiversar la línea de apoyo trazada por dirección política de esta provincia.

Los Pqdistas reiteraron el apoyo a Plutarco, Amarilis y José; así mismo aprovecharon la ocasión para desautorizar a cualquier otro candidato a diputado a promoverse en el cuadro amarillo no. 7 del PQDC.