miércoles, 28 de septiembre de 2011

EX SENADOR REFORMISTA SE REUNE CON DANILO

Por Nicolás Soriano

Higuey. El Candidato Presidencial del Partido de la Liberación Lic. Danilo Medina, sostuvo un encuentro este miércoles 28 de Septiembre, con el Ex Senador Reformista por la Provincia La Altagracia Germán Castro.

Se recuerda que tras las diferencias surgidas entre Germán Castro y Amable Aristy Castro por la Candidatura a Síndico por el Municipio de Higuey, Germán para las elecciones de medio término abandonó las filas del Partido Reformista y pasó al Partido Revolucionario Dominicano, que lo postuló como candidato en esa contienda.

Pasado el proceso electoral, German Castro se le veía como un hombre del Presidente del PRD Ing. Miguel Vargas Maldonado, pero después de la convención interna del PRD, este se mantuvo bajo perfil.

La visita que se llevó a cabo en la residencia del político higüeyano, y la misma se enmarca como parte de los acercamientos que el Candidato Presidencial del PLD viene realizando en todo el territorio Nacional con dirigentes comunitarios, y líderes empresariales, de partidos políticos y la sociedad civil.

Acompañaron al Lic. Danilo Medina, el Coordinador Regional Este de la Campaña Dr. Jaime David Fernandez Mirabal, los Diputados Hanlet Melo y Juan Julio Campos, entre otros.




martes, 6 de septiembre de 2011

DIGNIDAD JURIDICA YA TIENE CANDIDATO EN LA ROMANA

En un ambiente de armonía y unidad, la noche de este martes, el Licenciado Carlos De Pérez ha sido seleccionado como el Candidato que representará la Corriente Dignidad Jurídica en las próximas elecciones del Colegio de Abogado Seccional La Romana.