viernes, 11 de marzo de 2011

NUEVA CARCEL PARA LA ROMANA


La Romana.- Con la presencia del Procurador General de la República Dr. Radhames Jiménez Peña y el Administrador General de la Lotería Nacional Dr. Enrique Martínez, se iniciaron los trabajos de construcción de la tan esperada Cárcel de La Romana la cual por su infraesctructura entra en el nuevo modelo penintenciario que promueve la procuraduría en todo el terriotorio nacional.

En la actividad el Dr. Martínez y el Dr. Jímenez Peña hicieron entrega de un cheque a los ingenieros que estarán a cargo de la obra.

En el acto estuvieron presentes la Senadora Amarilis Santana, el Gobernador Martires Castro, el Procurador Fiscal José Antonio Polanco, Las Magistradas Ivelisse del Rosario y Altagracia Pérez Inirio, entre otros.

1 comentario:

  1. No decir nada ante acontecimentos que revisten de gran importancia, seria un acto de mezquindad sin embargo, no es menos cierto que si asumimos la incomoda labor de ponderar la priorizacion de las inversiones nacionales,el resultado seria un tanto decepcionante.
    En este caso que nos ocupa,podriamos decir que la necesidad de una nueva carcel, mas grande, con capacidad de acojer mas antisociales o mas bien, victimas de las desigualdades sociales,mas que un motivo de alegria, deberia ser la prueba fehaciente de un sistema ineficiente que invierte mas en las penalidades que en la prevencion atraves de la educacion de las clases menos privilegiadas. Si nuestro sistema educativo fuera mas eficiente, la tendencia ala incursion delincuencial fuese menor. La inaururaCION DE UNA NUEVA CARCEL NO ES UN LOGRO DEL QUE SE DEBA HACER FANFARREAS

    ResponderEliminar

Comenta esta información