jueves, 10 de noviembre de 2011

Víctor Gómez Casanova pasaría en cualquier momento apoyar a Danilo Medina


Escrito por Juan Fco.Pérez

Santo Domingo Este.-Fuentes ligadas a Santo Domingo a diario.com aseguran que en las próximas semanas, Víctor , diputado al Congreso del partido Revolucionario Dominicano (PRD) y comentarista del prestigioso programa ´´ Gobierno de la Mañana´´ pasaría apoyar al candidato del partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

Esas mismas fuentes aseguran que Gómez Casanova daría el paso de apoyo a Danilo Medina, en combinación del también comentarista, Melton Pineda, perteneciente al staff de prestigioso programa de radio.

Aseguran que los contactos para que el destacado comentarista tomara la decisión de apoyar la candidatura de Medina Sánchez, la esta llevando a cabo otro comentarista que pertenece al equipo de comunicadores del Gobierno de la tarde, que se produce al igual que el Gobierno de la Mañana por la Z01.

4 comentarios:

  1. felicidades victor por le paso que vas hacer es el mejor te lo dice un joven abogado de 23 años que quiere seguir luchando por nuestro pais adelante hermano, danilo es el mejor ejemplo a seguir sin favoritismo politico pero es la persona mas capacitada y preparada para ser presindete de nuestro pais, dios te bendiga siempre a ti y los tuyos.att,jean carlos rodriguez

    ResponderEliminar
  2. asunto a esto como es posible que el señor hipolito mejia se dedique a una politica sucia y de engaños a nuestro pais primero al director de computos de la junta central electoral, luego al decir que l presidente de la republica que debe aumentar el porciento a la energia electrica... esto es una ´politica sucia y de engaños al pueblo dominicano por favor victor con el mayor respeto platea este tema sobre la mesa en tu programa, gracias. attmhean carlos rodriguez

    ResponderEliminar
  3. Por Dios hagamos comentarios serios y reales, no es cierto que ese señor pasara a las filas del PLD despues de todo lo que ha dicho del presidente y de los PLDista, somo snosotros los que no lo aceptaremos.

    Att. Santana Silverio

    ResponderEliminar
  4. Ese muchacho es capaz de eso y mas. es un mercenario que viene de la mas experimentada escuela de mercaderes de la politica: el PRSC. No es una informacion ala que podamos dar fiel credito, pero no me sorprenderia, porque ha demostrado que es capaz de rebotar mas que denny rodman.

    ResponderEliminar

Comenta esta información