martes, 23 de octubre de 2012


Presidente Medina se reúne con los empresarios del transporte Blas Peralta, Antonio Marte y Juan Hubieres, y abordan situación del país


El Presidente Danilo Medina se reunió con los principales líderes del transporte de pasajeros y de carga, con quienes abordó diferentes tópicos de la situación nacional y su perspectiva futura.

Los empresarios Blas Peralta, de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO); Antonio Marte, de la Confederación Nacional de Organizaciones de Transporte (CONATRA); y Juan Hubieres, de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), conversaron con el Jefe del Estado de diferentes temas de actualidad, entre ellos la reforma fiscal y el transporte.

La reunión, celebrada en el Despacho del Presidente Medina, se llevó a cabo de manera armoniosa, en la cual abordaron con franqueza los principales temas de la actualidad.

Durante la misma el mandatario explicó a los empresarios del transporte el por qué era necesaria la aprobación de la reforma fiscal que

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta información