viernes, 24 de septiembre de 2010

Pero, y Heriberto Marte?


Y donde está el Gay Tv que tengo mucho que no lo veo? Me dijo un amigo extrañado por el silencio sepulcral que ha guardado el controversial comunicador.

Le dije que de él solo había escuchado rumores de un supuesto estado de depresión producto de la deuda contraída y gastos incurridos, también a la altas expectativas que este tenia de ocupar una curul en el Congreso Nacional, pero que lo que mas le afecto es que a pesar de tanto esfuerzo desplegado solo obtuvo 624 votos mientras que dos ilustres desconocidos como Ricardo Bello (1,202 votos) Hilda Peguero (690 votos) alcanzaron mas que él.

El amigo continuó diciendo ¿Qué pasará ahora con el tema de campana aquel “La Universidad” o sus preocupaciones por el “Futuro de La Romana”, si pensaba que después que se le pase el golpe el retomaría esos temas; a lo que le manifesté que:
“Los Paracaídas o como se le denomina en política Outside así como llegan de sorpresa así mismo se desaparecen. Viven merodeando el sistema político, desacreditándolo, propugnando cambio para luego asaltarlo”.

En el caso específico del Señor Heriberto Marte, su proyecto era cortoplacista, era el 16 de mayo o nunca.

Por eso lo invirtió todo, lo habló todo, lo apostó todo hasta su credibilidad y la perdió, lo perdió todo.

Cuando este decide incursionar en la vida política lo primero que hace es abrirse frente con todos los sectores de esta sociedad.

Arrendó un canal para sus propósitos políticos tomando como primera medida expulsar a los productores y conductores de espacio, todo con el objeto de vender su imagen 24 horas, creyendo en “El mito de la manipulación Mediática”

Con el Gay tv se cumplió el dicho que dice: Lo que empieza mal termina mal. Pero dejémoslo tranquilo y digámosle como dice la canción Váyase en paz Compadre Váyase en paz.

3 comentarios:

  1. Uno nunca sabe a lo mejor el GaiTV aparece con algo pronto a mi no me parece que fuese a dejar todo su trabajo por el suelo.

    ResponderEliminar
  2. Es obvio que ustedes no conocen a Heriberto Marte. Una mirada retrospectiva a su accionar les demostrará que suele envolverse en proyectos que a los demás les parecen imposibles. el utilizó e momento político de la campaña electoral del 2010 para insertar el debate de la Uniersidad. Hey, ciegos, El CURU ya fue aprobado, gracias a su tenacida y persistencia.

    ResponderEliminar
  3. Asi es,El guy tv
    El si tiene que estar en sus proyectos
    a los politicuchos de la romana los esta dejando avanzar,y eso de la uasd en la romana
    ahiii!!!!,que se pongan las pilas porque parece que no
    quieren sacarla a flote,Porfavor!,que tomen conciencia las personas y se empoderen de sus vidas para que no dependan de politicos para todo.

    ResponderEliminar

Comenta esta información