domingo, 9 de mayo de 2010

José Anuncia Conductor del CAtarey



El Alcalde del municipio de La Romana ha tomado “El Catarey” como símbolo de fortaleza de su campaña, anunció en un impresionante acto al conductor del pesado vehiculo.


La Romana.- Ante cientos de personas convocadas por los movimientos Súmate con Plutarco y Grupo Impacto que conducen Carlos de Pérez y Manuel Holguín, el Doctor José Reyes le comunicó al pueblo de La Romana la persona que lleva el volante del Catarey.


El Alcalde de La Romana, empezó diciendo: “Alguien en la calle me paró y me preguntó Doctor quien guía a su catarey? Y yo le dije, es la estrella amarilla la que guía al catarey.”

“Y la persona me dijo, si Doctor pero eso es subliminal, un catarey tan grande no puede estar guiado por lo sublime tiene que tener una persona que guíe a ese catarey; será Enrique Martínez el que maneja ese catarey? – No, le dije Enrique maneja el PLD en la provincia de La Romana y un poquito mas allá”.

“Y para no cansarle yo encontré que no hay nadie en La Romana con mayor capacidad, para guiar al catarey que me llevará al triunfo el próximo 16, que una persona tan firme, que una persona conciente, que una persona sincera como se llama Plutarco el diputado que guiara al triunfo en este 16 de mayo”.

“Antes de terminar estas palabras sinceras que salen del corazón, quisiera preguntarle a ustedes si piensan que hay aquí otra persona que guíe mejor este catarey, buenas noches”. Dijo emocionado José Reyes .

En el acto se dirigieron a los presentes el Diputado Plutarco Pérez, el Director del Distrito Municipal de Caleta Rafael Pimentel y el Síndico de Villa Hermosa Lic. Felix Morla, así como también Carlos De Pérez y Manuel Holguin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta información