sábado, 15 de mayo de 2010

Plutarco, El Candidato Imbatible...


"Compañeros y compañeras pele deístas hoy más que nunca mi compromiso es solemne de poner al servicio de nuestra organización política la función que ocuparemos para seguir fortaleciendo al P. L. D y para trabajar hombros con hombros con ustedes y con los hombres y mujeres de nuestro pueblo hasta alcanzar el desarrollo que todos anhelamos".

"Pueblo de La Romana, en mi tienes un hombre que no te ha defraudado; trabajador, dedicado, honesto, que ha trabajado por La Romana, por Villa Hermosa, Guaymate, por Caleta, por el 10 de Cumayasa, Villa Verde, por el centro de la ciudad y por todos los sectores de la provincia de la romana".

"Y con la ayuda de Dios y el apoyo del pueblo ganaremos de forma convincente las elecciones del 16 de mayo y seguiré siendo el Diputado que Trabaja para Tí.."


El Candidadto Invicto

Su historia en la vida pública se remonta a 1998 cuando se presenta por primera vez a un proceso convencionario convocado por el Partido de la Liberación Dominicano, en el cual gracias al respaldo mayoritario de los compañero del PLD, resultó electo como el regidor más votado de dicho certamen interno.

Ese proceso marcó la constante en la carrera política del Diputado Plutarco Pérez, ya que fue ahí donde se estableció un vínculo inseparable entre él y las bases del PLD, quedando, contienda tras contienda el candidato más votado por sus compañeros.

Eso se comprobó cuatro (4) años mas tarde, en el 2002, donde su liderazgo fue refrendado por sus partidarios quedando en la primera posición del ranking de regidores que junto al Doctor José Reyes continuarían dirigiendo los destinos del Ayuntamiento del Municipio de La Romana por un nuevo periodo municipal.

Por su entrega al trabajo, su capacidad en el manejo de la agenda municipal y su espíritu conciliador, sus compañeros regidores lo proclaman como Presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento de la Romana, donde sentaría un precedente positivo dejando su estilo de trabajo impregnado en los demás presidentes que le precedieron en la sala capitular.

Tras el triunfo del doctor Leonel Fernández en las elecciones presidenciales del 2004, es designado como Gobernador de La Provincia de La Romana, escogencia celebrada por toda la sociedad.

Para el año 2006, decide postularse como Pre candidato a Diputado en la convencion orinaor tercera

Los que conocen ha Plutarco lo definen como un gerente político de condiciones excepcionales.

En todas las comisiones de trabajo, en todos los puestos que ha desempeñado desde regidor, presidente del ayuntamiento, gobernador, diputado, en todos y cada uno de ellos, ha demostrando que es politico que sabe resolver.

Ahí están los testimonios de las juntas de vecinos, los clubes, todos los sectores sociales, de los dirigentes, todo el que le ha llevado un problema a Plutarco, sabe que se ha ido con la solución, porque Plutarco conoce los problemas de la gente, y aporta la solución del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta información