lunes, 10 de mayo de 2010

Nueve Partidos Aliados al PLD seleccionan a Plutarco Como Candidato a Diputado



La Romana. En un emotivo acto celebrado en el Restauran Borgatta, los partidos que conforman el denominado Bloque Progresista, proclamaron al Lic. Plutarco Pérez como el candidato a Diputado que presentarán a sus electores de cara al próximo torneo electoral.

Entre las organizaciones políticas que anunciaron su respaldo incondicional al reconocido Político romanense se destacan: El Partido Liberal La Estructura, Partido de los Trabajadores Dominicanos, Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, UDC, Fuerza Nacional Progresista, Partido Acción Liberal, Bloque Institucional Socialdemócrata y el Partido Demócrata Popular.

En la actividad, cada presidente de partido expuso las razones por la que apoyaba a Plutarco Pérez, por el PTD Gedalia Medina, Por la Estructura Kelvin Yan, Eduardo Kery Metivier Por el PQDC, Dilcia Calderón en representación de la UDC, Francisco Santos por la Fuerza Nacional Progresista, Agustín Montero por el PAL, Lucas Hidalgo Garó en Representación del Bis y Jazmín Martínez por PDP.

El Diputado Plutarco Pérez agradeció el respaldo contundente y determinante que le brindan los partidos del Bloque Progresista.
“Que yo recuerde nunca los partidos minoritarios en esta provincia se habían unido para apoyar un diputado, nos sentimos honrado con tan alta distinción”. Expresó Plutarco Pérez.
El maestro de ceremonia para la ocasión lo fue el Doctor Edgar de León, quien es miembro del Movimiento Patria Viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta información