viernes, 20 de agosto de 2010

PARA JOSE REYES...


ESTA CARTA SE LA ENVIE A JOSE DIAS ANTES DE CONCLUIR SU PERIODO MUNICIPAL. AHORA LA COMPARTO CON TODOS USTEDES.



La Romana, Rep. Dom.

Agosto 10, 2010


Dr. José Reyes

Alcalde del Municipio de

La Romana.


Distinguido Amigo:


El próximo lunes 16 de Agosto termina tu gestión como Alcalde del Ayuntamiento de este municipio, pero ahí no finaliza tu carrera política.


En los últimos años los romanenses fuimos testigos del Modelo de Gestión Pública Municipal que desarrollaste en beneficio de este pueblo.


Me siento muy orgulloso de ser tu amigo, no te imaginas cuanto; pasaste 8 años al frente del Ayuntamiento y en ningún momento hubo un sólo escándalo de corrupción, nunca hubo un mal manejo de las finanzas que el pueblo con tanta confianza te permitió administrar y nadie por mas antagónico que fuera cuestionó la calidad moral que rodea el entorno de tu persona.


Si el profesor Juan Bosch estuviera entre nosotros se sentiría satisfecho al ver que uno de sus discípulos entendió perfectamente que el político va a un puesto a Servir y no ha servirse ni ha ser servido.


Hoy, nuestra provincia es mejor que 8 años atrás. Le has impregnado una marca un estilo propio; independientemente de que los resultados obtenidos hasta esta fecha se diluyan como agua entre los dedos a partir del 16 de agosto.


En el caso hipotético y remoto de que alguien se le ocurriera desconocer tus logros, los avances que orgullosamente puedes exhibir, y en cambio empezaran con campaña de descrito, mentiras o cualquier tipo de desconsideración, sabes que puedes contar conmigo y que estaré ahí en el momento que me necesites defendiéndote en el escenario que sea.


No sé que te deparará el futuro, pero de lo que si tengo la certidumbre es que donde estés siempre tendrás presente “Servir al Partido para Servir al Pueblo”.


Atentamente,


Un servidor tuyo,


Nicolás Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta información