domingo, 28 de marzo de 2010

GRUPO JUVENIL PROCLAMA CANDIDATO



La Romana.- Con la presencia de la Senadora Amarilis Santana, el Gobernador Provincial Ing. Mártires Castro, los Alcaldes José Reyes y Félix Morla entre otros importantes dirigentes peledeistas, fue proclamado el grupo Jóvenes Unidos Todos Por la Sociedad (JUNTOS) que respaldará las aspiraciones continuistas del Diputado Plutarco Pérez.

JUNTOS, será presidido por el Ingeniero Aguedo Santana quien especificó que en principio el grupo fungirá como una maquinaria electoral que aglutinará los movimientos juveniles que apoyan la candidatura de Plutarco Pérez, pero que pasado el proceso de elecciones, se convertirá en una Fundación que vendrá a dar respuestas a las principales necesidades de los jóvenes del pueblo de La Romana.

Así mismo, la Dra. Maria Guerrero Presidenta de La Juventud Peledeista resaltó la fortaleza que exhibe el Congresista del PLD en el segmento joven del electorado Romanense.

Por otra parte, La Senadora Amarilis Santana, el Dr. José Reyes y el Lic. Félix Morla valoraron los aportes que viene realizando a favor de la juventud el Diputado Plutarco Pérez, como quedó demostrado en la iniciativa legislativa que procura que el 4% de los Ayuntamiento vallan destinado a la Salud, la Educación y la Equidad de Genero.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Candidato a Diputado Plutarco Pérez, quien agradeció el respaldo de los jóvenes y se comprometió contribuir a favor de este segmento poblacional a través del nuevo grupo convertido en Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta información