miércoles, 3 de marzo de 2010

LA TRIPLETA REALIZA MANO A MANO



Candidatos del PLD Llegan a Río Salao

La Romana.- El Diputado Plutarco Pérez, la Senadora Amarilis Santana y el Alcalde José Reyes efectuaron el primer “mano a mano” de la presente campaña para dejar iniciados los trabajos del PLD en esta provincia de La Romana.

Esta trilogía imbatible, que en los corrillos políticos se conoce como “La Tripleta” fue recibida con gran alegría por los residentes del populoso sector de Río Salao, quienes aprovecharon la ocasión para saludar a los líderes políticos y plantearle algunas necesidades de aquel lugar.

Hasta este momento los candidatos del PLD se mantenían trabajando en sus respectivas funciones para llevar solución a cada rincón de este pueblo.

Con este acto de calentamiento el Partido de La Liberación Dominicana, engrasa su maquinaria como en otros procesos anteriores y así poder concitar el mayor apoyo de sus electores.

Resulto ser emocionante ver a cada morador de Río Salao compartir con Plutarco, Amarilis y José, quienes lo invitaban a pasar a sus casas y le solicitaban a cada equipo de voluntarios colocar en sus puertas los stikers de cada candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta información