domingo, 14 de marzo de 2010

PLD SACUDE POLIDEPORTIVO ELEONCIO MERCEDES.


La Romana. El Polideportivo Eleoncio Mercedes quedó pequeño ante la gran cantidad de personas que asistieron al acto de proclamación de los candidatos que representaran la Organización Morada en los próximos comicios electorales.

Los peledeístas acudieron en masas a respaldar a los hombres y mujeres que tendrán la gran encomienda de aumentar la matricula congresual y municipal a partir del 16 de mayo, para de esa manera garantizar las transformaciones sociales que se vienen llevando acabo con la administración del Presidente Leonel Fernández.

La maquinaria electoral del Partido de La Liberación Dominicana en esta provincia, dejó constancia de porque es el buque insignia de esa organización en todo el territorio nacional.

En la actividad, el Dr. Enrique Martínez presentó a José Reyes como candidato Alcalde por el Ayuntamiento del Municipio de La Romana, a la Dra. Amarilis Santana, quien encabezará la Boleta Congresual como Senadora, el Diputado Plutarco Pérez, que en la convención interna de su partido fue el candidato más votado;

Así mismo, el Licenciado Félix Morla se presentará de nuevo como Alcalde por el Municipio de Villa Hermosa, y en los Distritos de Caleta y Cumayasa serán capitaneados por Rafael Bienvenido Pimentel y Victoriano Gómez, respectivamente.

Entre los candidatos que hicieron uso de la palabra estuvo el Diputado Plutarco Pérez, quien hizo vibrar a los presentes con un candente discurso, el cual fue considerado por muchos como uno de los discursos mas sustanciales de la noche, ya que enumeró los proyectos de ley que ha sometido en el Congreso y el impacto de cada uno de ellos a favor del pueblo de La Romana.

El diputado Plutarco Pérez se vio obligado ha realizar varias pausas ya que los presentes en el acto irrumpían con aplausos y ovaciones, como ocurrió al momento de abordar el novedoso programa de Internet gratuito que ha desarrollado en esta provincia.

Con la proclamación realizada el pasado sábado el PLD deja bien claro que no pretende cederle a ninguna fuerza de oposición el espacio ni el apoyo que La Romana le ha otorgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta información