viernes, 24 de diciembre de 2010


Queremos aprovechar el momento que nos regala la ocasión, para desearles muchas felicidades a todos aquellos que nos dispensan el favor de leer estas cosas que cada día escribo en este rinconcito de la blogósfera para enterarse de cómo anda el rumbo político, económico y social de la República Dominicana, en especial de nuestra provincia de La Romana.

Espero que en este tiempo puedan entrar en una fase de reflexión profunda acerca de su accionar durante estos últimos doce meses; y que las metas que en este año no fueron posibles de cristalizar para el 2011 todas y cada unas las vean con ayuda de Dios materializarse.

A nuestros amigos blogeros, a nuestros colegas de la radio y la televisión, ustedes son también especiales, es por ello que les auguro un prospero año nuevo en su ejercicio periodístico y nivel personal.

Meditemos todos en el dador de la vida, en aquel que nos ha preservado durante todo este año y gracias Mil, por que han hecho de Encuentro Político su sitio de consulta política.

Feliz Navidad!!

Nicolás Soriano
nicolassoriano@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta información