jueves, 3 de septiembre de 2009

Roberto Martínez, Víctima de una preocupación incomprensible.


Mientras escuchaba el popular programa de radio “De Cara al Pueblo” que conduce una Pléyade periodistas del más alto nivel de todo el espectro radiofónico en nuestra provincia, debo testimoniar que quedé anonadado tras escuchar una inquietud que expusiera uno de los conductores del espacio, mi profesor de Ideas Políticas y Derecho Constitucional el Dr. Roberto Martínez.

Este dijo, que daba pena ver como un legislador rodaban escasamente el 3% en una encuesta de preferencias electorales que el tenia en sus manos; todo esto, con relación a un estudio que presentó en el espacio el asistente político de Eugenio Cedeño, lo cual ha llenado de escepticismo a toda la población

En los corrillos políticos, al Dr. Martínez se le conoce como “El Eterno Aspirante a Síndico”, mote asignado por la multitud de veces que este (sin éxito) ha corrido a dicha nominación en su partido.

Yo soy de los que piensan que el dirigente político con el perfil ideal para representar la organización reformista en una elección municipal lo es Roberto Martínez, por su formación, capacidad, su imagen fresca y otras condiciones que lo hacen merecedor de nuestro reconocimiento.

Mucho se preguntan con los brazos cruzados, cual es la razón por la que el Doctor Roberto por mas intento que hace no pasa.? es que lo excluyen de la boleta?, es que cae derrotado?, o el partido se reserva siempre el derecho de sustituirlo por otro candidato?.
Esa pregunta que las conteste él mismo; Lo que si podemos decir y no es un secreto para nadie, que el profesor no prende en el electorado, y a lo interno no ha podido consolidar una estructura que sirva de sostén a sus aspiraciones política.

La mejor muestra de ello, es que su partido se ha visto en la necesidad de acudir a un extrapartido, sin comprensión de temas políticos, sin experiencia municipal, carente de capacidad como lo es Tony Adames, debido a la poca pegada del Doctor Roberto Martínez.

Yo pienso que esos son los temas que deben preocupar a Roberto, y no el porcentaje que tienen los candidatos de otras parcelas políticas en una encuesta que se haga en el escritorio del Diputado Cedeño, lo cual resulta una preocupación incomprensible.

2 comentarios:

  1. Nicolas te noto preocupado?????

    ResponderEliminar
  2. Tony no quiere contestarte pero tony es mas capacitado que tú y tu compañero junto..Lo único que hacen es criticar al que trabaja porque no pueden ser ni regidores de este pueblo, es más ni alcarde pedáneo. Mientras escriba te contesto y si quieres no lo publiques que te voy a seguir escribiendo..Tony los tiene locos a todos..Con el tu diputado gana sin él tu diputado pierde..Hago una apuesta..Le voy a decir a Tony que le entre a Plutarco que comience a decir que no voten por él..Vamos a ver quien gana..porque tony gana como quiera..perdiendo gana y ustedes necesitan a plutarco tony no.

    ResponderEliminar

Comenta esta información