lunes, 19 de octubre de 2009

Movimiento Reconoce Síndico de Caleta





En un emotivo acto el Movimiento Integración Política Súmate que preside el Lic. Carlos de Pérez, hizo entrega de una placa de reconocimiento al Síndico de Caleta Rafael Bienvenido Pimentel, por sus grandes aportes al desarrollo y urbanización de ese distrito.

Al momento de reconocer al ejecutivo distrital, el Lic. De Pérez resaltó el extraordinario trabajo que este viene ejecutando a beneficio de caleta, así como las cualidades que posee.

“Ha sido Pimentel y no otro, el que con su trabajo ha ido perfilando a Caleta como uno de los distritos municipales de mayor desarrollo y crecimiento de todo el territorio Nacional”, dijo De Pérez.

Rafael Pimentel agradeció el reconocimiento, y con lágrimas en los ojos, destacó las condiciones como encontró Caleta y la transformación que se ha producido con su llegada a ese Ayuntamiento.

Durante su intervención el Síndico hizo varias pausas ya que los moradores que asistieron al evento irrumpían con la consigna “Sigue y Sigue Pimentel, Sigue y Sigue Pimentel”.

En el acto se dirigió a los presentes el Lic. Nicolás Soriano quien dijo que caleta estaba en una disyuntiva ya que de un lado estaban los candidatos que representan la privatización de la playa de Caleta y por el otro lado estaba el Síndico actual quien garantiza el acceso gratuito a la referida playa.

Por el movimiento estuvieron presente Manuel S. Holguín, Eusebio de La Rosa, Francisco Familia y Zaidy Mariano, y como aspirantes a regidores invitados asistieron Iván Ávila, Zacarías Caraballo (Chain) y Lyndon Mejía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta información