jueves, 15 de octubre de 2009

SECRETARIO GENERAL PRD CENSURA PROYECTO EUGENIO CEDEÑO.

La Romana.- El electo Secretario General del PRD en la Romana, Dr. Frank Ortiz se sumó a las voces que rechazan el proyecto de ley sometido por el diputado de su partido Doctor Eugenio Cedeño que busca el cobro de impuestos para tener acceso a las playas.

Ortiz señaló, “Los políticos tienen que buscar asesores internos y externos, para que no queden mal ante la población; los congresistas deben presentar los proyectos a su partido, deben examinar bien las cosas antes de someterlas para que los mismos no se conviertan en un búmeran”.

El nuevo Secretario General del PRD, hizo esos señalamientos en el programa el Expreso de La Mañana, que se transmite por Chavón 103.9.

Tras el vendaval de protestas que ha suscitado en los medios audiovisuales y en el mismo seno de la población esta iniciativa, el congresista a convocado a la prensa para informar acerca del retiro de la referida pieza legislativa.

Por Nicolás Soriano
nicolassoriano@hotmail.com

1 comentario:

  1. CREO QUE LO QUE FRANK ORTIZ CENSURO, FUE EL ARTICULO 25 DEL PROYECTO, NO EL PROYECTO, NO DESINFORMEMOS A LA POBLACION, SI BIEN ES CIERTO QUE EL ART. 25 GENERO CONTROVERSIA, USTED QUE TIENE EL PROYECTO Y LO LEYO, SABE QUE LOS OTROS 24 ART. TIENEN ASPECTOS MUY POSITIVOS, EL PROYECTO ESTA EN UNA COMISION ESPECIAL ESTUDIANDOSE.

    REITERO YA NO TIENE EL ART. QUE HABLABA DE LA ""'POSIBILIDAD""" DE COBRAR.

    Saludos y mi respeto estimados amigos.

    ResponderEliminar

Comenta esta información