lunes, 12 de octubre de 2009

TONY Y FRANK SE VAN PARA EL PRD EL 24 DE OCTUBRE


La Romana.- Lo que hasta hace poco era una incógnita, acaba de ser descifrada por la persona mas calificada para tal labor.

Entrevistado en el programa “Cónclave Radio” que conducen los comunicadores Edwin Trinidad, Amós Anglada, Alex Domínguez, Wellington Rosario y Nicolás Soriano por Tiempo F.M. en horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., Tony Adames manifestó que para este 24 de Octubre hará el anunció oficial, pero tras la insistencia de los comunicadores este soltó algunos detalles, que hasta ese momento eran tan sólo rumores.

Tras el cuestionamiento de Alex Domínguez, entorno a la visita que girara a esta ciudad el ex presidente del Partido Reformista Ingeniero Federico Antún (Quique) a darle el ingreso formal a esa organización política, Tony negó que se haya afiliado al partido colorao y que todo el que vió las imágenes de la visita de Quique, en ningún momento aparece juramentándose.

Tony Adames, empezó a definirse cuando expresó que “él va como Síndico, pero por un partido que le ofrezca reales posibilidades”.

Ante tal aseveración, se le cuestionó que como el electorado de La Romana, percibe una mutual entre Frank Martínez y Tony Adames, si Frank Martínez también se iría con él, a lo que Tony contestó:

“Frank se va para donde yo valla; Me he reunido tres veces con Miguel Vargas, este me dijo que donde yo tengo más posibilidades es en el PRD”

En ese momento Nicolás Soriano le preguntó, si en esas reuniones que él ha sostenido con Miguel, ha estado presente el diputado Frank Martínez, lo cual de forma enfática contesto que Sí, confirmado las declaraciones ofrecidas por el comunicador Carlos De Pérez, del programa radial El Desayuno Musical, que desde la semana pasada viene diciendo que tiene informaciones sobre las frecuentes reuniones de Frank Martínez y Tony Adames con el ingeniero Miguel Vargas, informaciones estas, que no han sido corroboradas por el congresista Reformista.

Tony dijo “En una ocasión, Frank Martínez se me acercó y me dijo, estoy tratando de que en las negociaciones con el PLD te incluyan también a ti; Si me dan la Senaduría, que a ti te otorguen una diputación, y si a ti te llevan como Síndico que a mi me den una Diputación; En ese momento yo le dije Frank, pero esas mismas posiciones nos están ofreciendo en el PRD, y las dos”.

Tony concluyó diciendo que este 24 de octubre, hará su anuncio oficial y reiteró que donde el valla Frank Martínez ira con él.

Por Nicolás Soriano

2 comentarios:

  1. que se decida rapido para que los del prd no lo vean como un trepador dew la politica, le aconsejo que sepa bien lo que va a hacer para que luego no heche para atras... bajo reserva..

    carlos vinicio pineda

    ResponderEliminar
  2. se ira a salir tony con la suya aqui todos sabemos lo que el esta buscando el no le va a ganar a nadie pero esta buscando un acuerdo para conseguir unos millones para ir como candidatos del PRD el y Frank

    ResponderEliminar

Comenta esta información