sábado, 10 de octubre de 2009

PERREDEINA CON PPH


En esta semana fue un cliente a mi oficina, y mientras conversábamos sobre unos casos pendientes le pregunté acerca de su valoración entorno a la convención perredeista del pasado 27 de septiembre, a lo que este no titubeó en manifestarme su frustración por las malas artes que se emplearon y que son hoy por hoy del todo conocidas.

Este empezó diciéndome que esto ha traído como consecuencia que en los sectores donde el partido concentra el denominado voto duro perredeista, emerja un sentimiento a favor de Guido y Peña Guaba que es muy peligroso para Vargas Maldonado y sus aspiraciones Presidenciales.

Siguió hablándome de las actas de votación, de las alteraciones, los mensajes de textos, de las manipulaciones, en síntesis de todo el fraude que se orquestó para cerrarles el paso a estos dos jóvenes del partido.

Al percatarme de la rabia que sentía, le tiré una cascarita para que diera datos en torno a este particular, recuerdo que le dije que ese pique se disiparía, y que en el 2012 ellos saldrán a votar como borregos por Miguel Vargas, a lo que este me remitió a los episodios traumáticos post convención entre Guzmán - Salvador, Salvador – Jacobo, Jacobo – Peña, Hatuey – Hipólito, las cuales provocaron derrotas dolorosas, robusteciendo aquella teoría de Peña de que ”Solo el PRD destruye al PRD”.

En la pasada campaña presidencial hubo un spot publicitario que según las declaraciones del Dr. Andy Dauhajre en una entrevista que participó en el programa radial el Gobierno de la Mañana, que en las mediciones que ellos hacían, ese fue el Spot que mas efecto causó a la candidatura del Ing. Miguel Vargas Maldonado.

Decía Andy, que el PLD logró fijar en la percepción del electorado de que el proyecto de miguel era una continuidad del PPH, osea, que Miguel e Hipólito eran la misma cosa.

Aquel anuncio desenmascaró aquellos que cuando están en la oposición son pontífices de la institucionalidad pero cuando se colocan en alguna esfera de poder (como en la dirección de su partido) o en el gobierno, asumen una actitud de quietismo frente a bellaquerías y truhanerías como las que se hicieron en la convención pasada, donde el faraón Miguel Vargas aun no opina sobre las escandalosas denuncia de fraude que alegan Guido y Peña Guaba.

Es apena una muestra indicativa sobre el triste panorama que le tocaría vivir a este país si cayese en manos de “ Miky el que Resuelve"
.
Por Nicolás Soriano
nicolassoriano@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta información