domingo, 25 de octubre de 2009

Un Regidor Joven en un Municipio Joven...




Hay personas que por su apellido o por la fortuna que logran acumular adquieren notoriedad y distinción en nuestra sociedad, otros en cambio por su capacidad de trabajo, vocación y entrega a las mejores causas de su comunidad logran conquistar el corazón de su gente. Son esos atributos que lo han hecho merecedor de tal reconocimiento

Alex Domínguez llegó para quedarse en el Consejo de Regidores del municipio de Villa Hermosa; Los munícipes de allí lo asimilan como un político orientado en buscar soluciones a los problemas que les aquejan. Es por esto que hoy por hoy, es uno de los regidores mejor valorado en Villa Hermosa.

En los corrillos políticos lo perciben como un hombre cercano y de absoluta confianza del Canciller de la Republica y presidente del Partido Reformista, Ing. Carlos Morales Troncoso, y uno de los líderes mas ecuánimes con que cuenta en La Romana.

Esa es la sangre, sangre joven para un municipio joven, pero con mucha necesidad, tantas carencias, tanto trabajo e ideas por desarrollar.

Son los electores de Villa Hermosa los que decidirán quienes van conformar el Consejo de Regidores en el próximo sexenio, pero sin temor a equivocarme puedo decir que Alex Vuelve y Vuelve!

Por
Nicolás Soriano
nicolassoriano@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta información