domingo, 1 de noviembre de 2009

Disertación de Nicolás Soriano








Compañero Rafael Bdo. Pimentel, Síndico del Distrito Municipal de Caleta
Compañero Carlos de Pérez, Presidente del Movimiento Súmate
Ilustres figuras que nos acompañan en la mesa principal
A los Aspirantes a Regidores Iván Ávila, Chain y Lyndon Mejía
Amigas y Amigos Todos:

Justamente a mi mano izquierda esta la casa donde nos criamos, nos hicimos profesionales, contrajimos matrimonio y procreamos nuestros hijos. A lo largo de todos esos años fui testigo de excepción de las carencias y necesidades que arroparon durante mucho tiempo esta laboriosa comunidad de Caleta.

Aquí no había agua potable, energía eléctrica, el transporte era caótico, los mosquitos, las inundaciones, en síntesis era un panorama desolador que se vivía en caleta.

En ese tiempo conocí quien estaba de lado de caleta, resolviendo y gestionando los problemas que nos aquejaban y al mismo tiempo conocí quienes brillaron por su ausencia en ese momento crucial para la gente de aquí

Entre estos moradores hay muchas historias, como aquella mujer que fue con su pequeño hijo al hospital de Salud Pública (Dr. F. Gonzalvo) siendo recibida por un medico indolente que le decía que no la podía atender porque los galenos estaban en huelga; hoy para sorpresa nuestra ese mismo medico que le negó la salud aquella caletera está hoy “Fajao” aquí adentro pidiéndole a todas las madres caletera que le den su voto porque el quiere ser Síndico.

Señoras y señores, el próximo torneo electoral para la gente de Caleta tiene un significado incalculable, Caleta hoy está en frente a una disyuntiva:

Por un lado, está Rafael Bienvenido Pimentel que representa y garantiza que todos los moradores de Caleta, tengan acceso gratuito a esa playa, y que a la medida que Caleta se valla perfilando, se valla desarrollando, ustedes sean parte de ese desarrollo y se beneficien del mismo.

Por el otro lado están aquellos que representan y garantizan la privatización de la playa de caleta, osea, que grupos económicos decidan quienes puedan pasar a bañarse. Esos candidatos representan y garantizan que a la medida que caleta avance ustedes sean desalojados y se le entreguen todos sus esfuerzos a extranjeros e inversionistas.

Y como nosotros “nos chupamos” los tiempos malos sin agua, sin luz, sin transporte, tenemos que buscar un candidato que nos garantice que ahora en los tiempos buenos disfrutemos en Caleta.

Y antes esa disyuntiva yo se que esta laboriosa comunidad se inclinara favorablemente hacia Rafael Pimentel que es símbolo de progreso y bienestar para nuestra amada Caleta.

Con Pimentel ganamos todos
Sin Pimentel perdemos todos y lo Perdemos todo
Muchas Gracias.

1 comentario:

  1. En ese tiempo conocí quien estaba de lado de caleta, resolviendo y gestionando los problemas que nos aquejaban y al mismo tiempo conocí quienes brillaron por su ausencia en ese momento crucial para la gente de aquí

    ResponderEliminar

Comenta esta información