domingo, 8 de noviembre de 2009

PLUTARCO LANZA PRECANDIDATURA












La Romana.- Con el respaldo de La Coalición de Movimientos que dirigen el ing. Manuel Sánchez Holguín y el Lic. Carlos de Pérez, el Lic. Plutarco Pérez lanzó su precandidatura, en un acto llevado acabo en el salón de conferencias del edificio Crismeily, donde participaron una serie de dirigentes políticos y sociales que se unieron para respaldar las aspiraciones de Plutarco.

La presentación del Lic. Plutarco estuvo a cargo del Sindico del Municipio de La Romana y presidente del Comité Municipal del PLD Dr. José Reyes, quien elogió al legislador por su entrega al trabajo, y ser el principal defensor del PLD en esta provincia.

Entre los oradores destacaron Nicolás Soriano, Carlos de Pérez, Manuel Sánchez Holguín, quienes definieron a Plutarco como un político de condiciones excepcionales.

Por su parte, Plutarco Pérez, quien emocionado agradeció el respaldo del partido, de los dirigentes sociales y sus seguidores que se dieron cita en el acto, comprometiéndose a seguir legislando a favor de las mejores causas del pueblo de La Romana.

En ese sentido, el congresista peledeista destacó la necesidad de que el proceso de convención del próximo 28 de noviembre, las bases del partido no sólo voten por él, sino que voten también por los demás diputados, para que así el partido salga fortalecido y con ello, se le envié un mensaje contundente a las demás fuerzas políticas de La Romana.

El lanzamiento finalizó con las palabras del Doctor Enrique Martínez presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana quien hizo vibrar a los asistentes con su discurso. Estuvieron presentes en la actividad lo precandidatos a diputados Teodoro Ursino Reyes, Mónica Lorenzo, Mari Güilamo, Morla Puello, Manuel Santana, Joselito Botello, entre otros.

Por
Encuentro Político
nicolassoriano@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta información