lunes, 9 de noviembre de 2009

ENRIQUE ARREMETE CONTRA TONY ADAMES


La Romana.- El presidente del partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, aprovechó el lanzamiento de la precandidatura a diputado del Lic. Plutarco Pérez, para encañonar los misiles contra el candidato a Síndico Tony Adames, a quien tildó de “Comerciante de Candidatura”.

Enrique Martínez explicó, que el proceso electoral que se avecina no será diferente a lo que hasta ahora se han llevado acabo, definiéndolo como “un pase de lista” para el PLD en La Romana”.

En cuanto al partido Reformista, Enrique fue bien enfático al señalar: “no sabemos en que pies está parado, tienen un candidato a Senador que hoy está y mañana dice que se retira; hoy presentan un candidato a Síndico que ellos dicen que está aprobado, hoy se reúne con la cúpula de ese partido y con su presidente y mañana se reúne con el presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado a ver que le pueden dar en esa mismas condiciones”.

Imagínense ustedes, una persona que anda buscando y negociando cuanto se le podría dar por una candidatura. Un comerciante y negociante de candidatura así, imagínenselo como Sindico de un Municipio”.

El presidente del PLD en La Romana expresó: “Nuestros candidatos son hombres y mujeres honorables que no hacen negocios por debajo de la mesa”, en alusión a las constantes reuniones que lleva acabo el comunicador Tony Adames con diferentes organizaciones políticas.

Continuó diciendo: “aquí hay personas que dedican varias horas para hablar en sus programas, llegará el tiempo en que hablaremos todos, entonces todo el mundo se pondrá en el lugar que le corresponde”.

Al hablar del PRD, Enrique Martínez se limitó a decir que no tenían candidato a Síndico ni a Senador, y en cuanto a los diputados dijo que aparecen uno que otros pero no muy definidos.

“Donde las cosas están plenamente definidas es en este partido; todo el mundo sabe que su candidato a senador es Amarilis Santana, sus Síndicos son José Reyes y Félix Morla”

Y para tranquilidad de todos los precandidatos a diputados Enrique señaló: “Hoy seguimos manteniendo un 57% y en Villa Hermosa el PLD está en un 65%, este partido no necesita refuerzo de ninguna otra organización, así que cada quien se la juegue con lo que tiene.”

Por
Encuentro Político

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta información