lunes, 16 de noviembre de 2009

PRESIDENTE CLUB BANRESERVAS ES REELEGIDO CON 68.5% DE LOS VOTOS.


LA ROMANA, R.D.- Fueron realizadas las elecciones para la presidencia del ´´Club BanReservas´´, donde participaron tres planchas encabezadas por los Sres. Pedro Julio Sarmiento, Yessica Reyes y Alexander Reyes, saliendo victorioso el último de estos con un 68.5% de los votos, quien por cierto ha ganado la referida posición en 4 ocasiones, 2 de ellas de forma consecutivas.

La comisión que presidía la coordinación de las elecciones estuvo conformada por varios empleados entre ellos Ricardo Espaillat, gerente de la oficina de la Gregorio Luperón y Kelvin López miembro de la comisión organizadora.

Al final del torneo electoral el presidente elegido dio las gracias a todo el personal por el apoyo recibido, al mismo tiempo que se comprometió a continuar trabajando en el mejoramiento del club, posteriormente hubo una pequeña actividad para celebrar el triunfo.

En la foto de izquierda a derecha Kelvin López, Yessica Reyes, Alexander Reyes y Tomas Reyes, a pesar de tener el mismo apellido, ninguno de ellos son familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta información