jueves, 12 de noviembre de 2009

Este 28... Por qué Plutarco?


II de II

Plutarco Perez, encarna el sentir de LAS BASES DEL PLD. Es uno de los principales arquitecto de la realidad interna del PLD.

Lo primero que hay que resaltar es que nadie pone en duda que uno de los políticos de mayor asenso en los últimos 10 años es Hoy por hoy el Lic. Plutarco Pérez, y todo ello por su entrega al trabajo, por su dedicación y por saber corresponderle a las bases en los momentos que ella ha requerido de El.

Yo me atrevo a decir, (esto es una opinión muy mía, para estar en armonía conmigo no hay que estar supedido a lo que yo digo); pero yo me atrevo a decir que después de Enrique Martínez y el Dr. José reyes (que son liderazgos que trascienden estructuras) el político con mayor incidencia en la ciudad de La Romana de todos los partidos, y el mas éxito lo es sin lugar a dudas el diputado Plutarco Pérez.

PLUTARCO ES EL PRINCIPAL DEFENSOR DEL PLD Y DE TODOS LOS DIRIGENTES DEL PLD de mandos altos, mandos medio y de base. Y en esto quiero ser bien enfático.

El Lic. Plutarco Pérez tiene un equipo de estrategia; y los que son del equipo saben lo dificultoso que ha sido convencer a Plutarco para que en temas escabrosos - controversiales en los cuales el partido o de cualquier compañero del partido se puedan ver envuelto en cualquier momento determinado, lo maneje con menos intensidad; ya sea porque el equipo entienda que su imagen se pueda ver afectada, puedo caer unos puntos en las encuestas, o porque uno entienda que no es con él, y que no tiene que asumir el costo político que eso conlleve, y hasta ahora eso ha sido imposible, saben porqué? Por que para Plutarco el partido y los del partido están por encima de sus proyectos particulares.

Por lo único que Plutarco esta dispuesto a sacrificar su carrera política es por la buena imagen del partido de la Liberación Dominicana y por el más humilde de sus miembros.

Cualquier político de otro partido, cualquier dirigente de la sociedad civil, cualquier comunicador, cualquier programero que intente enlodar la imagen del PLD o chantajear a cualquier compañero honesto del partido, sabe que lo tendrá de frente listo para defenderlo en cualquier escenario.

Y el partido que no valore eso, que no este dispuesto a corresponderle a una persona así, no merece seguir gravitando en el espectro político de la republica dominicana.

Les exhorto pues, a que una ves mas convirtamos a Plutarco en el mas votado, porque es nuestro deber el de mantener y consolidar este proyecto que representa el Lic. Plutarco Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta información