jueves, 12 de noviembre de 2009

Este 28... Por qué Plutarco?


I de II

Al analizar la trayectoria política del Lic. Plutarco Pérez, mucha gente se preguntará cual ha sido la magia, para que en cada proceso electoral interno, Plutarco sea el más votado, el mejor valorado por las bases del PLD?, ¿porqué su incidencia en las bases?, ¿Porqué las bases se identifican con Plutarco?, ¿porqué ese apoyo tan consistente, proceso tras proceso? ¿Cómo lo ha logrado?.

Y a mi modo de ver esto tiene varias razones, y es lo que quiero compartir brevemente con todos ustedes.

UN HOMBRE SOLIDARIO:
Lo primero es que, Plutarco ha construido su liderazgo en base a la solidaridad. Es un político que escucha a las bases, le presta atención, comparte, es sincero con ellos, cumple lo que promete. Muy pocos cumplen con esas tres condiciones.

DA LA CARA A LOS COMPAÑEROS y Las COMPAÑERAS:
Se acuerdan de ese slogan de la campaña pasada?, “El diputado que da la cara”, hay muchos políticos que van a las bases la utilizan, ganan y se olvidan de ellas, Plutarco es todo lo contrario, lo que han tenido la oportunidad de ir a la casa de Plutarco bien temprano en la mañana, saben con cual realidad se han encontrado, la cola de gente yendo donde Plutarco para que le resuelva sus necesidades. Los que han ido a su oficina a las 11 de la noche lo confirman, recibiendo gente de todos los sectores sociales, consultándolo, porque ese es Plutarco, un político las 24 horas del día.

ES UN POLITICO EFICIENTE:
Todo lo que llega a la mano de Plutarco, le busca la solución, ha demostrado que es un político orientando a buscar soluciones. Es un gerente político, un gerente político extraordinario, todo un estratega.

En todas las comisiones de trabajo, en todos los puestos que ha desempeñado desde regidor, presidente del ayuntamiento, gobernador, diputado, en todos y cada uno de ellos, ha demostrando que es un concertador por excelencia, un hombre que sabe conciliar, pero sobre todo que sabe resolver.
Ahí están los testimonios de las juntas de vecino, los clubes, todos los sectores sociales, de los dirigentes, todo el que le ha llevado un problema a Plutarco, sabe que se ha ido con la solución, porque Plutarco conoce los problemas de la gente, y aporta la solución del mismo.

Por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta información